Abengoa

Evaluaciones de Abengoa

Chile110 evaluaciones

Se encontraron 110 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 812 evaluaciones

Se preocupan mucho de los trabajadores y su bienestar el comité paritario es esencial

Luego de contratado e tenido muy buena experiencia ellos tienen mucha llegada todos simpáticos y arto trabajo

Pros

Seguro, cómodo, flexibles

Contras

Sistema falta uno centralizado

Personalmente un 7 como empresa

Exigentes en lo relativo a la seguridad de las personas y al trabajo en equipoSiempre trabajando con todas las exigencias propias en cuanto al material a utilizar, cumpliendo con los standares de seguridad y siempre preocupados del valor humano.

Buena empresa, ambiente de trabajo buena, buen compañerismo y mucha seguridad.

Pros

Contras

Aveces no podíamos realizar los trabajos.

Ambiente tranquilo para ejercer el trabajo

Empresa solida en su campoAmbiente tranquiloCompañerismoTrabajo en equipo

Pros

Consideracion para otros proyectos

Contras

Horas extras

Agil,rapido y tambien comodo

Muy buena experiencia,pero no me apoyaron ante una injusticia laboral,te ponen en un mismo saco,por los errores de un jefe corrupto

Pros

Mutual

Contras

No te apoyan ante acosos laborales

Ambiente de trabajo divertido

Empresa dinámica, con equipo de trabajo muy rápidos dinámicos y entretetenido

buen ambiente laboral entre pares y jefatura, (Abengoa España)

yo trabaje en el area control de calidad para la empresa Abengoa España,con nuestros pares de las diferentes especialidad hubo muy buena relacion y cooperacion , y con nuestra jefaturo cero problemas de cominicacion y laboral.

Pros

buena renta

Contras

no tengo contras

Buen ambiente laboral con compañeros

Para estar en la zona sur del país, es buena la paga, pero al momento de los finiquitos son lentos se demoran en pagarlos, llevo más de un mes que no me pagan el finiquito.

Pros

Pagan de acuerdo a ley laboral

Contras

Pagos de finiquitos atrasados

Empresa pro activa

Es una empresa pro activa y los compañeros son geniales la relación entre si es genial

Exelente

Trabaje unos años en esta empresa y ha sido una maravillosa empresa, con gran conocimiento para mi fue una gran experiencia

Empresa que aplica soluciones tecnológicas e innovadoras para el desarrollo sostenible.

Siempre están haciendo mejoras en sus procesos.hay un buen equipo humano y profesional las coordinaciones son preparadas con anticipación y en coordinación con todo el equipo humano incluido en los procesos y desarrollos.

buen ambiente laboral

es una buena empresa donde puedes comenzar o potenciar tus aptitudes

Buena empresa para desarrollar carrera

Excelente empresa para desarrollarse. Un poco burocrática y los trámites muy lentos. Pero en general es muy buena empresa.

Echan a la gente porque si

Si le caes mal a la jefa de RRHH ella le inventa cosas de ti al Gerente General hasta que te echen sin razón.

Abengoa

Abengoa excelente trabaja con seguridad y calidad maestro m1obras civiles chuki se construyó secador caldera refino Calama puerto seco oficinas de Abengoa

En la oficina donde nos encontrábamos trabajando era muy bueno el ambiente dado que todos nos ayudábamos.

Pésimo ambiente laboral

Pésimo ambiente laboral, estrés constante y hostigamiento.

Una empresa muy responsable y un buen trato a sus trabajadores

Mi experiencia en Abengoa , fue en un proyecto minera escondida ebp3. Mi función fue operador camión combustible .el cual fui elegido entre otras empresas colaboradoras como un buen trabajador respetando los standares de seguridad.Cero accidente.

Pesimo trato al personal

No se ajustan a las leyes. Te hostigan para que tomes vacaciones como ellos quieran o te despiden por necesidad de la empresa. Incluso si los iluminas con la informacion. No ejerce RRHH, es solo para entregar papeles. Mala direccion y trato al personal en general.

Alta rotacion de personal por deficiente cultura organizacional

Alta rotación de personal relativa a la política de personal de la empresa, las condiciones de trabajo malas y bajo nivel de capacidad de gestión de personas y falta de madurez del jefaturas.

Grato ambiente de trabajo y buenas relaciones interpersonales.

Preocupación por las condiciones de trabajo del personal, física, trabajo seguro y sobretodo preocupación por el cumplimiento de protocolos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Abengoa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Abengoa