Evaluaciones de Personal de apoyo en Abcdin

Personal de apoyo2 evaluaciones
Chile2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buen ambiente y el jefe, tenia una relación cerca a con sus empleados, con lo cual facilitaba la comunicación. buena organizacion
Pros
Contras
n
Antes que todo firmar el libro, reponer mercadería, ordenar los productos que estaban dentro de las vitrinas, y ya luego atender al cliente, y en ocasiones los vendedores requerían de mi ayuda para retirar algún producto de bodega, agilizando mas las ventas y la atención al publico. Salir a colación y luego regresar a la rutina de trabajo.
Aprendí un poco el manejo de la caja, realice algunas ventas en efectivo, siempre con la supervision de los vendedores.

El Jefe de tienda y la Jefa de Ventas muy buenas personas, buena comunicación con todos.

Nada que decir, me dieron un excelente recibimiento.

Al Principio aprender las distintas características de la variedad de productos electrónicos, de cuidado personal, entre otros, pero ya luego escuchando y prestando atención aprendí rápidamente.

Ambiente laboral, calidad de personal grato.
Pros
El trabajo en si, no es un trabajo pesado y el ambiente es agradable.
Contras
Horario extenso, aunque no se trabajaba mas de lo habitual, solo que el horario era de 10:00 am a 8:30 con 2 con dos horas de colacion dentro de ese lapso.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abcdin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,8