Evaluaciones de Abcdin en Iquique, Tarapacá

Iquique, Tarapacá3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa muy buena que te da también las oportunidades para seguir creciendo
Pros
Fonasa
Contras
Nada que decir
Fue mi primera experiencia laboral y sin duda la más gratificante.

Jefe puertas abiertas y con supervisión constante pero no intromisiva, siempre me dio libertad suficiente para cambiar las exhibiciones y estaba al tanto de los detalles sobre la instalación de POP y adhesivos según el stock de las promociones disponibles en la tienda.

Me capacitó y orientó en todo lo que necesitaba saber del sistema computacional para trabajar de forma autónoma y rápida, a tal punto que en días de poca actividad, apoyaba ventas o cumplía funciones que no eran necesariamente parte de mis deberes, pero que me sentía feliz de cumplir.

Nada que decir, siempre encontré una excelente disposición para colaborar por parte de cada encargado de área, ya que sabían que mi trabajo significaba un apoyo en sus ventas y mi jefe, se encargaba de que todos funcionaran como equipo.
Pros
TODO
Contras
En un día típico de trabajo se realizaba una charla de motivación tanto para los vendedores como los bodegueros, normalmente acompañado de un café, después cada uno se iba al lugar correspondiente, en mi caso al mesón de despacho ahí teníamos una pequeñísima conversación con el jefe de bodega y nos asignaba las tareas que debíamos cumplir durante la mañana y durante la tarde.
Con referente a la dirección/gerencia, no tengo mucho que decir, siempre fueron cociente con el trabajo de cada uno y cuando estaban libres en el horario de trabajo ayudaban a todos sin excepciona a las labores del día a día.

Mis colegas eran muy simpáticos, siempre estaban alegrando el día a los demás trabajadores y a los clientes, solamente una vez escuche a un cliente salir enojado de la tienda por alguna mala respuesta de mis colegas, ellos siempre daban respuesta y solución a las consultas y problemas de los clientes.

La parte mas difícil del trabajo fue memorizarse los lugares donde se encontraban los productos y las llaves de los candados, ya que al trabajar mayormente con tecnología ya sea computadores, tablet, celulares, etc, también trabajábamos con muebles y camas, para encontrarlos estaban en un lugar designados pero no todos los bodegueros eran ordenados y generalmente dejaban todo desordenado cuando llegaba la nueva mercadería a la tienda.

Lo que mas me gusto del trabajo era la gran inclusión que tenían los colegas cuando llegaba alguien nuevo a la tienda a trabajar, la amistad y la solidaridad de los vendedores, bodegueros y promotores que estaban en la tienda era genial, ademas de la
 - más...
Pros
descanso dos días a la semana, dos horas de colación
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Abcdin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,8
3,7
3,7
3,6
Abcdin evaluaciones por nombre del puesto