Abbott Laboratories

Evaluaciones de Abbott Laboratories

Chile20 evaluaciones
Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Considero que este laboratorio es de los mejores y muy profesional
Buen ambiente laboral, bastante diversidad y excelente herramientas de capacitacion.
Grato ambiente laboral al menos en el área en donde estuve, mucho compañerismo, ayudas integrales y una jefatura envidiable
Empresa comprometida con sus trabajadores. Grato trato y buen ambiente laboral. oportunidad de desarrollo y aprendizaje.
Fue una empresa donde adquirí conocimientos.puede crecer y formar parte de un buen equipo.
en general es buen trabajo pero tiene mala jefatura. no saben de liderazgo y eso evita que las personas opten a mejores puestos.
Buena empresa, que pasa por tiempos de adaptación a estándares internacionales.
Pros
Seguro medico, colacion
Contras
Sobrecarga en areas productivas y de análisis.
Empresa multinacional con muy buena Gerencia de RH. Un grato ambiente laboral en toda la jerarquía; no sólo entre pares.
Se aprende muchísimo , hay entrenamientos fuera del país y autonomía para proponer y realizar tareas.

Beneficios muy por sobre el mercado: seguro médico y dental, vehículo, bencina, ayuda escolar y universitaria. Bonos: Fiestas y vacaciones, matrícula escolar.

El mejor trabajo que he tenido.
Pros
Muy buenos beneficios. Médico y dental. Vehículo y otros.
Contras
A veces un poco estresante.
Los días por lo general son muy atareados, aprendí el uso de sistema SAP, traspasar esa información a planilla EXCEL, la exigencia y presion es mucha, pero se cumple gracias al compromiso de los operadores.
Pros
seguro complementario
Contras
estricto régimen de horarios
Lo que mas me gusto fue el ambiente laboral en la planta productiva de carrascal
Pros
SEGURO SALUD
Contras
NO HAY LUGAR ESPECIFICO PARA TOMAR CAFE
Buen ambiente, trato laboral, trabajo bajo mucha presión.
Pros
Abbott es una excelente empresa, tanto en su administración y programas de beneficios para sus trabajadores.

Un día típico uno cuenta con la tranquilidad de trabajar en forma autónoma y contando con los recursos informáticos y articulos de escritorio necesarios para un optimo resultado de las funciones asignadas.

Aprendí sistemas como SAP y Chile Compras, además aprendí todo el manejo de el mercado Farmaceutico en Chile.

Todas las Gerencias trabajan en forma alineada y con una política de puertas abiertas al trabajador. Lo más difícil fue la distancia. Lo mejor mi Jefatura su calidad humana.
Pros
Buen sueldo, Alimentacion, excelente ambiente laboral
Contras
Para mi solamente la distancia
Desafiante , con grandes oportunidades, pero viviendo el choque cultural entre empresa americana y la adquisición de otra latinoamericana. Mucho estrés y clima laboral alterado, siento que probablemente en los años venideros esto debe mejorar.
gran autonomía pero baja estabilidad laboral , en 12 meses 8 gerentes despedidos , baja tolerancia al error y a la innovación.
Pros
Una de las empresas más grandes del mundo
Contras
baja estabilidad laboral, mucho desencuentro cultural.
Empresa que esta aún en proceso de integración de su metodo y normas.
Pros
Transparencia en los procesos
Abbott fue una gran escuela para mí, pude aprender a negociar, a liderar equipos de venta, a manejar grandes volúmenes de ventas, a elaborar y ejecutar estrategias de marketing; es una empresa que siempre llevaré en mi corazón por la oportunidad que me brindó, aquí pude desarrollar plenamente mis habilidades.
Pros
Seguro médico privado, seguro para automóvil, subsidio para cuota de automóvil, plan de equipo móvil.
Destaco el Equipo de Direccion Medica con el que trabaje en Laboratorios Abbott Chile.
Gran Multinacional. acá me desarrollé profesionalmente, se me dieron oportunidades de crecimiento, aprendizaje, entrenamiento internacional, pasantías internacionales y diferentes responsabilidades en el desarrollo de negocio.
Pros
Gran Multinacional
Contras
Lentitud en toma de desiciones
Excelente empresa para trabajar. Respeto al personal y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jefaturas involucradas en el desempeño y éxito de sus colaboradores
Pros
Seguro complementarios, plan CAR, Bonos.
Contras
Oficina distante y poca locomoción
Laboratorio Farmaceutico internacional de prestigio indiscutible ,con politicas que incluyen una cultura de trabajo en donde las personas son lo primero.
Indiscutiblemente una empresa donde cualquiera quisiera trabajar y donde me desempeñe como representante medico encargado de promocionar y vender las alternativas terapeuticas de la linea primary care y neurociencias que Abbott ofrece. Mi trabajo me llevo a conocer realidades de otras ciudades como Arica,Iquique,Calama y Antofagasta.Mis agradecimientos por que la compañia siempre me apoyo con todo lo necesario para desempeñar mi trabajo de forma excelente, tanto en lo logistico como en lo personal.

Sin duda puedo decir que mi agradable transcurso en Abbott logró que mi experiencia laboral fuera enriquecida , potenciando mis fortalezas y alimento mi positivismo ,confianza y seguridad.

Lo malo es que siendo una compañia tan grande ,el aporte de paises como el nuestro a su rentabilidad es pequeño por lo que frente a situaciones economicasd e caracter global determinan el cierre de algunas de sus divisiones en el mundo,en cuyo caso Chile no fue la excepción
Pros
ayuda escolar y universitaria, buen sueldo, seguros medicos, auto, etc
GRAN COMPAÑÍA CON UN FUERTE ENFOQUE EN EL DESARROLLO DE SUS RECURSOS HUMANOS, CON UN GRAN PORTAFOLIO DE PRODUCTOS INNOVADORES LÍDERES EN SUS RESPECTIVOS MERCADOS.
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PERMANENTE DE SU PERSONAL DE FUERZA DE VENTAS EN MARKETING,COACHING, FARMACOLOGÍA.

GRAN AMBIENTE LABORALCON MUCHA INTERACCIÓN CON LOS GERENTES DE ÁREA.

RECIBÍ CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN FUNDAMENTOS GERENCIALES Y COACHING, TÉCNICAS DE VENTA Y OTROS.

LO MÁS DIFÍCIL ES LOGRAR AUMENTAR LAS VENTAS EN UN MERCADO TAN COMPETITIVO.

TRABAJÉ TODO EL SUR DE CHILE INCLUYENDO LAS REGIONES DEL BIO-BIO HASTA MAGALLANES.

LOGRÉ UN CONOCIMIENTO DE LOS PRINCIPALES MÉDICOS PRESCRIPTORES DE TODO EL SUR DE CHILE.
Pros
SEGURO MÉDICO- PLAN DE AUTOMÓVIL-AMPLIOS BENEFICIOS DE RECURSOS HUMANOS
Contras
LAS DIFICULTADES SON PROPIAS DEL MERCADO FARMACÉUTICO NO DE ESTA EXCELENTE COMPAÑÍA.
Ver más evaluaciones de Abbott Laboratories