Skip to main content
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de cesfam, educadora

Clasificar por: -

Otros candidatos también buscaron:

educadora parvulos

Job Post Details

Gestor/a terapéutico Proyecto de Emergencia Residencia de Infancia Los Ángeles - job post

Maria Ayuda Corporación de Beneficencia
3.1 de 5 estrellas
Los Ángeles, Biobío

Ubicación

Los Ángeles, Biobío

Descripción completa del empleo

Si quieres darle un nuevo sentido a tu carrera, únete al trabajo por la infancia.


En María Ayuda Corporación de Beneficencia estamos buscando un/a Gestor/a Terapéutico/a para ser parte de nuestro Proyecto de Emergencia en una Residencia de Infancia ubicada en Los Ángeles.

Buscamos profesionales comprometidos con el bienestar de niños, niñas y adolescentes, capaces de brindar acompañamiento terapéutico, contención emocional y apoyo cotidiano en un entorno protector, cercano y reparador.

¿Cuál será tu propósito?

Tu principal misión será favorecer la continuidad de las rutinas cotidianas y promover espacios de bienestar al interior de la residencia, acompañando a los niños y niñas en su día a día y brindando contención, prevención, anticipación y un abordaje oportuno frente a episodios de desregulación emocional.

Creemos que cada vínculo significativo puede marcar una diferencia en la vida de un niño o niña. Por eso buscamos personas que comprendan la importancia del cuidado, la empatía y el acompañamiento respetuoso.

Principales funciones

  • Mantener una vinculación cercana con los niños y niñas, respondiendo a sus necesidades emocionales y acompañándolos en situaciones de conflicto o frustración.
  • Generar alianzas terapéuticas que permitan que cada niño visualice al adulto como una figura de apoyo socioemocional, especialmente en momentos de estrés.
  • Diseñar y desarrollar actividades de juego y espacios lúdicos que favorezcan relaciones saludables y el bienestar emocional.
  • Apoyar a las Educadoras de Trato Directo en la administración de medicamentos según tratamiento farmacológico indicado y realizar los registros correspondientes.
  • Acompañar sesiones de intervención junto al intersector y participar activamente en los procesos de apoyo definidos para cada niño o niña.
  • Favorecer estrategias de reflexión y resolución pacífica de conflictos, tanto de manera individual como grupal.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Sistema de turno 2x2 diurno.
  • Renta bruta mensual: $900.000.
  • 5 días de descanso adicionales al feriado legal.
  • Colación dentro del programa.
  • Capacitaciones anuales.
  • Beneficios asociados a Caja de Compensación Los Andes.
  • Programas de autocuidado para nuestros colaboradores.

Requisitos

  • Título profesional de Terapeuta Ocupacional, Psicopedagogo/a o Psicólogo/a (requisito excluyente).
  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Experiencia en intervención y manejo de crisis con niños, niñas y adolescentes.
  • Experiencia de trabajo con infancia perteneciente a la red de protección.

Esta oferta se encuentra acogida a la Ley N.º 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.

En María Ayuda trabajamos cada día para que niños y niñas puedan crecer en espacios seguros, protectores y llenos de oportunidades.

Si sientes que tu vocación está en acompañar, contener y generar cambios positivos en la infancia, ¡te invitamos a postular y ser parte de nuestro equipo!

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV