Skip to main content
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de banco de chile practica profesional banca

Clasificar por: -

Otros candidatos también buscaron:

cajero bancario

Job Post Details

Programa Prácticas Segundo Semestre 2026 - job post

Banco Falabella
4.1 de 5 estrellas
Santiago de Chile, Región Metropolitana
Beca / prácticas

Información del empleo

Tipo de empleo

  • Beca / prácticas

Ubicación

Santiago de Chile, Región Metropolitana

Descripción completa del empleo

Descripción Oferta

¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo, donde somos parte.

¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!

Si eres una persona apasionada y motivada por tu desarrollo profesional y aprendizaje, ¡No pierdas la oportunidad de postular con nosotros!
En los distintos negocios financieros de nuestro Ecosistema (Banco, Seguros y Hub Digital) tendremos oportunidades interesantes para ustedes.
Si te interesa que te contactemos, responde en las preguntas tus áreas de interés y veremos el mejor match!


Requisitos Candidato/a

  • Estar cursando 4to o 5to año de carrera
  • Contar con disponibilidad de al menos un 70% del tiempo semanal para destinar a la practica
  • Contar con seguro de salud otorgado por la Universidad.

Esta oferta es apta para personas en situación de discapacidad.


Proceso de Selección

Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:

1. Postula a la oferta.
2. Revisa tu email.


Sobre Nosotros

Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV