Skip to main content
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de Juan Y Medio

Clasificar por: -

Job Post Details

Administrativo(a) Cesfam UC - job post

Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios
Puente Alto, Región Metropolitana

Ubicación

Puente Alto, Región Metropolitana

Descripción completa del empleo

¡La salud familiar te necesita! Por eso, ¡Te invitamos a ser parte de Fundación Ancora UC!

Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos incorporar a un(a)Asistente Administrativo(a) en modalidad Honorarios para refuerzo y apoyo de nuestros 3 CESFAM UC: Madre Teresa de Calcuta y San Alberto Hurtado, ubicados en Puente Alto, y Juan Pablo II, ubicado en La Pintana.


Objetivo principal:

Tu principal rol será desarrollar y cumplir eficazmente las actividades y procesos administrativos inherentes a su área, velando por brindar una atención oportuna y de calidad a los clientes internos y usuarios del CESFAM.


Funciones principales:

  • Apoyo en gestiones administrativas necesarias para la óptima operación de la unidad.
  • Controlar la recepción y solicitudes realizadas a la unidad, registrando e informando a sus jefaturas.
  • Realizar o colaborar en otras funciones relacionadas a su cargo, que le sean asignadas por su jefatura.
  • Manejo de información por medio de Excel.


Horario (excluido de limitación de jornada):

  • Rotativas comunes: de lunes a viernes entre 08:00 y 17:00, con una jornada de extensión semanal entre 11:00 y 20:00 y un sábado al mes de 09:00 a 13:00 hrs.


Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa (Excluyente).
  • Carrera técnico profesional, secretariado o afín (Deseable).
  • Experiencia en atención de usuarios (Excluyente).
  • Experiencia previa en Salud (Excluyente). Deseable experiencia en Atención Primaria de Salud.


Se Ofrece:

  • Renta acorde al mercado.
  • Jornada de trabajo diurna de lunes a viernes y un sábado al mes de media jornada AM.
  • Estacionamiento para funcionarios en los 3 CESFAM.


Más Sobre Nosotros:

Somos Fundación Ancora UC, formamos parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Contamos con 3 Centros de Salud Familiar en la Región Metropolitana, donde buscamos implementar un modelo de atención primaria basado en la salud familiar que resuelva desde el primer contacto la mayor parte de los problemas de salud de sus pacientes siguiendo un estándar de atención de excelencia.

Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015. ¡Súmate y sé parte de nosotros!

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV